Actualización de entrega de IBRAN

Autora Ted Bromley-Hall

Una actualización de nuestro CEO

Este no es un mensaje fácil de publicar, especialmente ahora que nos acercamos a un período aún más ocupado, pero permítanme comenzar disculpándome de todo corazón por los retrasos de algunos de nuestros clientes en sus entregas del tamaño de cajas.

Esto no es para excusar los retrasos en absoluto (son imperdonables), pero nos hemos propuesto identificar directamente a los clientes cuyos pedidos se han marcado como retrasados ​​y enviarles un correo electrónico para informarles sobre los retrasos en el servicio de mensajería y cómo esto afectaría los posibles plazos de entrega. Nos estamos comunicando con clientes cuyos pedidos hemos enviado y que no aparecen en la sección "entregado" de las actualizaciones "en vivo" de nuestros socios de mensajería.

Además, es posible que incluso haya recibido un mensaje de texto de nuestros socios de mensajería con una fecha de entrega calculada automáticamente. Por favor ignora la fecha y confía sólo en lo que te decimos. Nuestros plazos de entrega son precisos y nuestro personal verifica las entregas constantemente durante todo el día y se comunicará con usted de inmediato para brindarle una actualización lo más precisa posible. Los paquetes y palés no aparecerán en su puerta sin nuestro conocimiento.

No escuchará esto de muchas otras empresas o de sus propietarios, ya que transmitir públicamente que el servicio de un socio tiene problemas se considera de mala educación.

Pero los mensajeros están luchando bajo el peso del exceso de volúmenes, debido en parte a que otras empresas envían sus grandes volúmenes de paquetes con otros mensajeros en lugar de ParcelForce y Royal Mail, cuyo personal está actualmente en huelga. Todos los mensajeros están recogiendo estos volúmenes adicionales, entrando en el período de compras navideñas en línea.

Algunos de estos mensajeros están protegiendo su propia reputación, dejando paquetes sin escanear (por lo tanto, no siendo responsables de los paquetes) y apilados en sus centros, dejando que sus clientes respondan por los retrasos y sufran el daño a su reputación.

Normalmente no permitimos que los paquetes salgan del almacén sin que los mensajeros los escaneen primero, pero los conductores son enviados sin escáneres, con la promesa de que las cajas se escanearán en la parte trasera de la camioneta.

La verdad es que no escanean los paquetes hasta el último minuto, para mantenerse por encima de su objetivo de velocidad de entrega del 95% al ​​día siguiente, probablemente para garantizar que los bonos de Navidad estén protegidos. Es una manipulación masiva y lo peor que hemos encontrado es que no son el único mensajero que juega a este juego y no somos la única empresa que sufre por ello en este momento.

Estamos tratando de ser proactivos e informativos, ya que sabemos que muchos de nuestros clientes están tratando desesperadamente de completar sus proyectos a tiempo. Creemos firmemente que la base de una buena planificación es la información oportuna, clara y precisa.

Mi personal está haciendo lo mejor que puede en circunstancias que rápidamente se han convertido en circunstancias muy difíciles, causadas por fuerzas que están muy fuera de nuestro control; fuerzas fuera del control de cualquier pequeña o mediana empresa que dependa de socios logísticos externos. Estoy trabajando en muchas opciones para proteger los plazos de su proyecto, la moral de mis empleados y la reputación de nuestra increíble empresa.

Espero que, aunque esta publicación no reciba paquetes a través de los centros de mensajería antes, la información que contiene le ayude a tomar decisiones de compra en línea, especialmente ahora que nos acercamos a las vacaciones festivas, donde los volúmenes serán aún mayores. aún.

Nuevamente, y lo digo con toda sinceridad, planifique con anticipación cualquier proyecto que desee emprender y confíe en nosotros para mantenerlo informado. Por más sombría que pueda parecer esta publicación, los pedidos aún se entregan dentro de los plazos de entrega anunciados y la mayoría de las veces acertamos.

Mientras tanto, estaremos atentos a sus entregas y le informaremos en el momento en que veamos algún movimiento con ellas.